Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Septiembre 2017

Hay que hacer balance, y repasar la suma una y otra vez. Hay que saber que todo se paga y que toda deuda se nos devolverá. Este periodo hay que tener especial cuidado, pues todo lo que hemos tomado o dejado en las manos de los demás va a tener su réplica. Y deberemos pagar o habremos de recibir: todo depende del signo de nuestros actos.

En septiembre tu Cielo va a verse visitado por el Nodo Norte de la Luna, un aspecto que se relaciona con el Karma, con el pago de las deudas, con la honra que debemos a nuestras acciones.

Este debe ser un mes en que hagas recuento de tus acciones, de tus deudas, de la gratitud que has escamoteado... Y es hora de que empieces a pagar. Ni dilatas ese deber.

La vida a veces decide hacer un corte y revisar los pendientes. No es fácil reconocer las propias faltas, pero es necesario para seguir adelante: hay que dejar todo el lastre posible. Y la culpa y la apatía son el más pesado.

De manera que a hacer el balance, Escorpión: a reconocer si debemos o nos deben, y a trabajar en llenar los huecos descubiertos.

Paguemos las deudas, sea cual sea su naturaleza, y trabajemos para que no haya más desequilibrios en el futuro. No cedas a la tentación de ignorarlas, pues el tiempo sólo las hace crecer.

Continúa tu viaje libre de cualquier posibilidad de desdicha.

Escorpio en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Escorpio?

Amuletos de suerte para Escorpio

Miedos y Temores de Escorpio

Las profesiones ideales para Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.