Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Enero 2017

Es tiempo de realizar decisiones duraderas y meditadas. Hay que dejar de ser empujados por el corazón y los afectos, y enfrentar los hechos tal y como son, y no tolerarlos por que se relacionan con una persona querida. Es necesario ver las cosas como son y no de la forma en quisieras que fueran. Recuerda que de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno. Ante la realidad, sólo nos cabe el ejercicio de la honestidad.

La Luna se mueve alta en tu Cielo, y ya sabes que llega a equilibrar esa tendencia que tienes a la mistificación de tus circunstancias, que tienes una tendencia casi autodestructiva a la indulgencia. Tienes que ser más duro contigo mismo, y enfrentar las situaciones que la vida te pone enfrente con decisión y entereza, no con la negación.

De manera que ha llegado el momento de prepararte: hay que pensar en el futuro y sus posibilidades, que no siempre son benéficas para ti.

Toma con calma lo que viene, y recibe con madurez lo adverso.

De Marte en tránsito opuesto a Mercurio te llega un consejo concreto: hay que mantener ahorros para los imprevistos. No va a ocurrir nada grave, pero es mejor que las sorpresas no te acometan con los bolsillos vacíos.

El dinero siempre ha sido una cuestión confusa para ti. Eso, sin embargo, no le quita su valor. A partir del 12 es posible que recibas un extra. Una excelente ocasión para que midas tu capacidad ahorradora

También hay que realizar actos relacionados con el corazón. Si quieres iniciar una relación, o ves la necesidad de renovar la que tienes, el Sol en Leo hacia la última semana de enero te aporta el empuje y la voluntad para no ceder ni fracasar en tu empeño. Tendrás decisión y empuje, siempre que tengas el valor de tomar al toro por los cuernos.

Escorpio y sus Caracteristicas

Escorpio en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Escorpio?

Como afronta Escorpio una ruptura

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.