Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Febrero 2017

Hacemos las cosas por un sinnúmero de razones: desde las personales hasta las que nos obliga la sociedad. Sin embargo, este mes deberás tomar tus decisiones sobre una clara base: tu corazón. Y es que es tiempo de atender las demandas de nuestra vida interior y entregar lo que es justo y necesario para que las personas que amamos lleguen a los sitios en donde quieren estar y obtengan un poco de lo que verdaderamente merecen. Sí, es tiempo de pagar deudas.

Sobre tu Cielo brilla alto el Nodo Norte lunar. ¿Sabes lo que eso significa? Hay que pagar lo que se nos ha entregado de manera urgente. Es necesario devolver el equilibrio con nuestros actos y bendiciones.

Y es que, bien lo sabes, has recibido mucho de las personas que amas, y no has sido del todo generoso al devolver lo que han puesto en tus manos. No dejes pasar más tiempo: hay pocas cosas que nos pesen más en la vida que descubrir nuestra propia ingratitud.

Venus se aleja de Júpiter después del 9 de febrero, y eso define que mejor te olvides de regalos o dinero: los que te aman piden que les entregues lo mismo que te han dado.

De modo que entrega tiempo de calidad, charlas, paseos... Olvídate de los afanes del mundo y devuelve el amor que el amor demanda. No se espera ni menos de ti ni mucho más, sino este punto preciso en el que das lo que recibiste.

Es tiempo de pensar en el futuro: ¿Quién quieres que esté a tu lado el día de mañana?
Para responder, sólo tienes que seguir este sencillo consejo, y hacer algo que es lógico y necesario: amar a quien se ha hecho merecedor de tu corazón.

Escorpio y sus Caracteristicas

Escorpio en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Escorpio

Miedos y Temores de Escorpio

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.