Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Marzo 2017

En este periodo es necesario que hagas un alto y realices un inventario: ¿En dónde estás? ¿Hacia dónde vas? Hay que hacer las preguntas acerca de lo que estamos haciendo con nuestra vida y con los objetivos que hemos aplazado. Hay que hacer un balance y reconocer en donde nos encontramos, y si es necesario hacer acopio de más herramientas y habilidades, de mayor exigencia de cara a un futuro que sabemos cada vez más árido y duro. Es tiempo de reconcentrarse en uno mismo antes de introducir la nave en las aguas procelosas de la vida.

El Nodo Norte Lunar se desplaza sobre tu Cielo, y ello te debe mover a la reflexión y el análisis de tus debilidades y fortalezas. Ese es el primer paso para resolver un problema: saber con lo que se cuenta, reconocer aquellos que debemos desarrollar.

El Sol se aleja de Saturno, lo que es una excelente señal: ese movimiento nos impele a ser más proactivos, más acertados en lo que hacemos. No desprecies tus capacidades, pero ten una clara idea de hasta dónde te pueden conducir

¿Es tiempo de pedir ayuda? ¿Es necesario retomar viejos aprendizajes que ahora nos son necesarios? Pon de tu parte lo que se necesita, y no dejes esfuerzo sin realizar: hay que dar ese extra que sabemos imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Somos seres mutables, y esa capacidad de darnos y recrearnos debe llevarnos a la evolución. No te conformes con resolver las dificultades cotidianas: haz el esfuerzo que te demandan para que no pase de nueva cuenta.

Todo se reduce a dos palabras: sembrar y karma. Lo que dejes en la Tierra, de la Tierra te será dado. No dudes en dar ese paso que se te demanda.

Escorpio en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Escorpio

Miedos y Temores de Escorpio

Las profesiones ideales para Escorpio

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.