Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Mayo 2017

Es necesario que renazcas de tus cenizas. Deja de lamentarte por la suerte que has corrido en los últimos meses, y levanta la cabeza. No hay que dejarse abatir por la marea: hay que abordar la nave con la que hemos de enfrentarla. La vida es una dura travesía, pero el consuelo que nos aporta es precisamente ese: nos lleva hasta algún puerto. No temamos al viento y a lo vasto: elevemos el vuelo que se nos demanda.

Hay que saber levantarse después del golpe que creíste fatal, pues ninguno lo es. Ya sabes lo que dicen de los mejores luchadores: no es mejor gladiador quien acomoda más golpes, sino quien los resiste mejor. La vida es una prueba que nunca cesa, y nuestros esfuerzos deben mantenerse.

Este quinto mes del año destaca en tu Cielo el Nodo Norte, y te hace un llamado para que no te dejes vencer.

Estos días han sido duros... Y debes tener la seguridad de que los que siguen van seguirlo siendo difíciles. Lo que va a marcar la diferencia, en todo caso, eres tú.

Hay que ponerse de pie, y hacer acopio de la experiencia que hemos ganado con la derrota. Los aprendizajes, esos son los verdaderos valores que tienen los reveses.

De manera que es tiempo de que lo sepas: no estás derrotado. Sólo te has retirado de una batalla para la que aún no estabas preparado... pero ahora tiene la perspectiva que otorga el primer enfrentamiento.

Sea cual sea la esfera de tu vida en la que te hayas visto derrotado (el trabajo, el amor, la familia, lo social...), es hora de volver por el segundo asalto. El karma te asiste: haz lo que debes hacer, pero actúa dignamente, y lograrás lo que mereces.

¿Cómo Conquistar a un Escorpio?

Miedos y Temores de Escorpio

Las profesiones ideales para Escorpio

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.