Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Julio 2017

Este mes el karma va a ponerse al frente de todo, y va a ser tiempo de pagar deudas, aunque no todas ellas hayan sido contraídas por nosotros. Hay que saber honrar los saldos negativos, pues devolver con creces es la forma más certera de crecer. La generosidad y el desinterés son la clave de todo espacio pleno de armonía.

Este mes te mueves hacia el Nodo Norte, y eso sólo significa una cosa: hay que pagar, es el mes del Karma.

Recuerda que las estrellas señalan, pero cada uno de nosotros define. Y la Rueda del Karma es clara: quita y se te negará, entrega y el Universo será tuyo. Es probable que se te reclame el pago de saldos (ninguno de ellos monetarios) que tú no contrajiste, pero que es mejor que honres, pues en el futuro esa buena acción tendrá repercusiones en tu favor.

Y la primera señal de que has hecho lo justo llegará el día 17, cuando Júpiter se traslade hacia Saturno, marcando la llegada de un nuevo equilibrio en todas tus zonas y esferas. Hay que dejar que la mano izquierda haga sin que se entere la derecha, pues el pago de las buenas obras siempre es generoso.

Hacia fin de mes, Marte se une al Nodo Norte, y ello debe tenerte alerta: es probable que se produzcan problemas en la familia. Va tocarte a ti serenar los ánimos y ver que cada cual, desde su parcela, haga lo necesario para que el barco no se hunda. El problema provendrá de una figura paterna, y es vital que insistas en que reciba lo que su majestad merece.

Escorpio y sus Caracteristicas

Como afronta Escorpio una ruptura

Miedos y Temores de Escorpio

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.