Escorpio
Horóscopo semanal Escorpio
Del 22 al 28 de Mayo del 2017

Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Debe tener confianza en sí mismo pero tampoco actuar con prepotencia. Debe saber estar en su lugar en todos los momentos y no querer hacer más de lo que puede o de lo que le ha sido pedido.
Piense más en su familia.
Una salida romántica brindará el éxito total. Ponga manos a la obra, hoy puede lograrlo.
El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.
No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora.
Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor.
Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy y durante todo el mes, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad.
En la salud habrá dudas, sospechas y equívocos. Cuidado con las controversias, que no lleguen a mayores o puede complicarse la situación general.

Escorpio y sus Caracteristicas

Escorpio en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Escorpio

Las profesiones ideales para Escorpio

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.