Escorpio Horóscopo semanal Escorpio
Del 23 al 29 de Mayo del 2016
Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Debe tener confianza en sí mismo pero tampoco actuar con prepotencia. Debe saber estar en su lugar en todos los momentos y no querer hacer más de lo que puede o de lo que le ha sido pedido.
Piense más en su familia.
Una salida romántica brindará el éxito total. Ponga manos a la obra, hoy puede lograrlo.
El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.
No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora.
Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor.
Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy y durante todo el mes, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad.
En la salud habrá dudas, sospechas y equívocos. Cuidado con las controversias, que no lleguen a mayores o puede complicarse la situación general.
caracteristicas de Escorpio

Características Generales de Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes, pero también son personas con un...

Características de Escorpio
Escorpio en el amor y el sexo

Escorpio en el Amor y el Sexo

Pasionales por excelencia, los Escorpio son personas que no pierden el tiempo, les gusta por su naturaleza fuerte y entregada ser los líderes de la relación y...

Escorpio en el Amor y el Sexo
Compatibilidad con otros signos

Compatibilidad con otros signos

Estos son signos de Aire y Agua y la compatibilidad que hay entre ellos no es de las mejores, pues cada uno ve las cosas de manera contraria al otro, lo que hace que haya muchas di...

Compatibilidad Escorpio
Como conquistar a Escorpio

Como conquistar a Escorpio

Conquistar a un Escorpio es una de las tareas más complejas a las que nos podemos enfrentar en la vida, pero si estamos enamorados de él, valdrá la pena y tendremos pareja...

Conquista a Escorpio
Horóscopo Escorpio
Recomíendanos en Google