Escorpio Escorpio y sus Caracteristicas
En General Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes, pero también son personas con un gran corazón y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor.

Las personas nacidas bajo este signo de agua están dominadas por Marte, lo que les ofrece una responsabilidad impresionante con respeto a todo lo que llegue a sus vidas. Por ello, muchas veces los Escorpio intentan avanzarse a los problemas que les puedan llegar en el futuro, pues este sentido de responsabilidad hace que quieran eliminar cualquier peligro que haya en su vida. En algunos casos, esta personalidad tan responsable puede entrar en contradicciones en los Escorpio, sobre todo cuando se trata de temas del amor.

En el amor, pese a que suelen tener la cabeza muy despejada, son capaces de hacer cualquier cosa por amor una vez han encontrado a su pareja ideal. Seducir a un Escorpio no va a ser tarea fácil, pues suelen ser personas muy reservadas con su vida privada y no suelen expresar mucho sus sentimientos. Son inteligentes y saben ver lo que hay dentro de cada persona, lo que hará que se separen de aquellas que no les generen confianza. Eso sí, una vez han encontrado a la persona que será su pareja, son fieles y de largas relaciones; aman con el corazón y son muy protectores con la pareja y con la familia, lo que ofrece cierta seguridad a las personas que están a su lado. Las personas que quieran ser pareja de los Escorpio, pueden estar seguras de que tendrán el amor a su lado toda la vida, pero necesitarán una buena dosis de paciencia para lidiar con el carácter de Escorpio.

Uno de los aspectos negativos de Escorpio es que cuando se enfada, su ira puede no tener límites y esto hace que dañe a las personas con sus palaras. Los escorpio son personas que saben encontrar fácilmente el punto débil y no van a dudar en usarlo en su favor cuando lo necesiten o bien se enfaden con una persona. Pueden llegar a ser complicados de entender, contradictorios y tercos, pero con paciencia, cualquiera de las parejas de Escorpio podrá hacer que se dé cuenta de sus errores y éste los emendará sin problemas. Lo que permitirá que las relaciones estables sean un constante diálogo entre las dos partes.

Escorpio ve la vida con una mirada muy analítica y esto te ayuda a protegerse y a proteger a los suyos de las cosas que les puedan llegar en un futuro. No le gusta dejar cosas a medias y es de lo más responsable en el trabajo. Es detallista y muy meticuloso y siempre está buscando la perfección en todo lo que hace.

Datos Interesantes.
El número de la suerte de Escorpio es el 8 y su día de la semana es el martes. Los colores que más le favorecen y que mejor describen su carácter son el negro, el ocre y el violeta.
Horóscopo Escorpio
Recomíendanos en Google