Escorpio
Horóscopo Escorpio 2020
2020

Escorpio iniciará el año 2020 con las fuertes influencias de Saturno en Acuario que liberarán sus ansias de vivir a su modo y seguir sus propias reglas en todos los planos de la existencia. Con el correr de los meses, este aire de rebeldía irá mermando y el escorpión podrá focalizar sus esfuerzos hacia el cumplimiento de sus metas.
En definitiva, es un año para armonizar la energía mente-alma y elevar el poder de Escorpio al máximo de su potencial.

Horóscopo Escorpio 2020 en el amor

Los nativos Escorpio que inician el año en pareja tendrán muchos deseos de consolidar la relación y llevarla a otro nivel. En esta etapa Escorpio hará un gran replanteo de su vida y si encuentra que la persona a su lado reúne todos los requisitos que considera importantes para proyectar un futuro, no dudará en dar el salto hacia un matrimonio o la consolidación de una familia.

La pasión, los deseos de expresarse y las manifestaciones de amor estarán a flor de piel durante 2020 para Escorpio, que pondrá mucha atención en su relación para hacerla florecer al máximo.

Los Escorpio que inician 2020 solteros estarán con muchos deseos de conocer personas y experimentar a nivel sexual, pero no tan convencidos de querer concretar una pareja sólida. Escorpio se estará preguntando durante este tiempo si vale la pena resignar las ventajas de la soltería para focalizar en una sola persona.
Disfrutar del romance sin tantas presiones y expectativas será la premisa durante 2020 para los nativos del signo del Escorpión.

Horóscopo Escorpio 2020 en el dinero y el trabajo

La energía de Escorpio se verá potenciada durante todo el año para encarar nuevos proyectos de índole laboral y profesional. Por momentos su gran fuerza intelectual no estará del todo bien enfocada y se impone la reflexión para discernir cuáles de todos los proyectos que se presentan son realmente idóneos.

Escorpio tomará su tiempo para descubrir lo que realmente desea en términos de su evolución material y profesional y esa reflexión será muy fructífera para enfocar sus energías hacia aquellas labores que realmente pueden implicar un crecimiento.

En ciertos momentos del año Escorpio puede manifestar cierto cansancio y falta de energía a causa de su gran esfuerzo en el plano laboral, pero al promediar el año podrá esclarecer su panorama profesional y comenzará a manifestar los frutos de su esfuerzo.

Será un gran año para que Escorpio demuestre su gran talento en el ámbito laboral priorizando sus anhelos de realización y enfocando sus energías hacia aquellos proyectos que le permitan expandir al máximo sus capacidades. Fruto de las buenas elecciones y el trabajo arduo realizado durante todo el año, este ciclo culminará con ganancias y extra y grandes satisfacciones para Escorpio a nivel profesional.

Horóscopo Escorpio 2020 en la familia

La emocionalidad de Escorpio estará a flor de piel durante todo el año 2020 y esto lo hará muy receptivo respecto de las necesidades y situaciones que se generen en su núcleo familiar. Los nativos del signo estarán muy abiertos para aconsejar y ofrecer su ayuda desinteresada para destrabar aquellos pequeños conflictos que pudieran suscitarse en su núcleo familiar más íntimo.

Es muy factible que sea un período durante el cual Escorpio experimente el deseo de agrandar la familia planeando la llegada de un hijo y 2020 se presenta como un año estupendo para ello.

Escorpio ha reforzado durante los últimos la idea de que la familia es su principal sostén y por ello ha decidido conectar de forma más genuina con ella, promoviendo el entendimiento, expresando sus sentimientos y brindándose de forma incondicional con las personas que quiere.

Horóscopo Escorpio 2020 en la salud

2020 será un año de energía bastante inestable para los nativos del signo del Escorpión que pasarán por etapas de mucha fuerza y otras de cierto bloqueo. Es importante que realicen actividades que les permiten recuperar la armonía y que aprovechen los momentos de descanso para renovar la energía en contacto con la naturaleza.

El insomnio puede ser una dificultad para Escorpio durante 2020. Meditar, practicar Yoga y tomar masajes son algunas de las alternativas naturales que pueden utilizar para regularizar sus ciclos de sueño.

Si controlan adecuadamente los nervios y el estrés, los nativos de Escorpio no padecerán complicaciones de salud de relevancia durante 2020.

Horóscopo Escorpio 2020 en la amistad

Desde comienzos de año Escorpio manifestará un gran deseo de socializar y conocer nuevas personas y esto lo llevará a participar de todo tipo de planes que podrían motivarlos a interactuar con personalidades muy interesantes. Será un tiempo expansivo en términos sociales en el cual Escorpio podría trabar lazos que lo beneficiarían también en el terreno laboral.

Del mismo modo, Escorpio estará muy atento a sus viejas amistades. Pero durante 2020 será mucho más selectivo a la hora de decidir a quienes dedica su tiempo y atenciones. Los escorpiones han aprendido durante estos años que no todas las personas que se acercan a ellos en términos de amistad son realmente afines a sus valores y por tal razón decidirán durante 2020 tomar distancia de aquellos vínculos que no resultan positivos para su vida.

Recomendaciones para Escorpio 2020

No hay dudas al respecto: 2020 será un año sumamente interesante para el escorpión a nivel aprendizaje y crecimiento personal, el cuál repercutirá en forma positiva en todos los órdenes de su vida.

Tanto a nivel personal como profesional Escorpio se hará diversos replanteos que le permitirán en lo sucesivo conectar con sus verdaderos deseos y necesidades para canalizar sus esfuerzos en la dirección correcta. Esta reflexión traerá a los escorpiones grandes satisfacciones también en el terreno del amor y de las relaciones en general.

El consejo en todo caso es que sigan escuchando su voz interior y se valgan de su incomparable intuición a la hora de escoger el camino a tomar, pero sin dejar de dar lugar a la razón, para de esta forma encontrar el ansiado equilibrio. Escorpio tiene todo lo necesario para triunfar en todo lo que se propone y esa verdad quedará demostrada durante el año que comienza.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Escorpio en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Escorpio

Como afronta Escorpio una ruptura

Miedos y Temores de Escorpio

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Los mejores signos para una relación seria con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.