Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Noviembre 2019

Hay que tener cautela con lo que se decide y más con lo que se hace. Este es un periodo en el que cuenta esa ley que dice “No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan”. No cedas a la tentación, no des pasos en falso, no prometas si sabes que esas promesas no van a cumplirse. Cuidado con los secretos que deseas mantener como tales, pues es posible que lo que tú crees oculto, no lo esté realmente para los demás.

El Nodo Norte de la Luna se impone sobre tu cielo, y ello te instala bajo las leyes del karma, que son las de la vida: lo que siembres, cultivarás; la divisa en que inviertas será la que cobres: bondad, egoísmo, paciencia, intolerancia...

Plutón se presenta en tu Cielo durante la primera semana, y quiere que los temas familiares se vean resueltos. Tendrás que negociar para acortar brechas y pasar por encima de rencillas, pero es importante que lo hagas si quieres que esos problemas de verdad queden atrás.

Hacia la medianía del mes, Júpiter en Aries te da la seguridad para arreglar esos temas hacia el interior de tu hogar: hay rezagos que no se pueden negar, aunque lo has hecho. Es tiempo de pagar y de poner en orden esos pendientes que depredan tu corazón. No dejes que nada te amedrente y entrega a cada uno lo que corresponde.

Días de apagar fuegos y levantar diques. Te desbordan los sentimientos ajenos y lo que entrañan: así es como debes convivir, a fin de cuentas. Los que te aman se apoyan en tu fuerza y en tu capacidad.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Escorpio y sus Caracteristicas

Escorpio en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Escorpio

Los mejores signos para una relación seria con Escorpio

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.