Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Abril 2020

Hay que evitar que este deseo de seguridad nos termine por aislar. El miedo es un mal consejero, y no nos sienta bien en ninguna de las esferas de la vida: ni en el amor, ni en el trabajo, ni en lo social nos es útil abandonarnos a esa inmovilidad que demanda el temor. Que no sea tu caso: la seguridad es una casa cruel llena de cerrojos y llaves perdidas. Si nos consagramos a ella, es posible que no nos deje abandonar el nido, y que la vida nos pase de largo. ¿Deseas eso para ti?

Este mes tu signo tiene al Nodo Norte como protagonista de tu Cielo. Y ya sabes la palabra que resume la tarea de esta zona estelar: el karma. Lo que hagas, será devuelto; los que siembre, será tu cosecha.

De modo que si te dejas llevar por esas pesadillas y esos temores infundados (a perder a quien amas, a no encontrarlo, a ser despedido, a estar enfermo, a la soledad y a la pobreza...), vas a perder lo posible en aras de aquello que no ha pasado (y que tal vez no pase nunca).

Y es que nada puede hacernos fracasar tan rotundamente como el miedo al fracaso. O el miedo en sí mismo.

El Sol se aleja de Saturno, y ello debería impelerte a dejar de escuchar esas voces que llaman a la cautela y la inmovilidad. Hay que dejarlas de lado y atender el reclamo del corazón.

Y es que, al final de cuentas, hay siempre tres opciones ante la cima. El miedo puede matarte; la caída puede acabar contigo. O puede aprender a volar.

Lo que hagas será recompensado, siempre que lo hagas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

¿Cómo Conquistar a un Escorpio?

Las profesiones ideales para Escorpio

Los mejores signos para una relación seria con Escorpio

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.