Escorpio
Horóscopo Escorpio Mensual
Septiembre 2019

Hay que hacer balance, y repasar la suma una y otra vez. Hay que saber que todo se paga y que toda deuda se nos devolverá. Este periodo hay que tener especial cuidado, pues todo lo que hemos tomado o dejado en las manos de los demás va a tener su réplica. Y deberemos pagar o habremos de recibir: todo depende del signo de nuestros actos.

En septiembre tu Cielo va a verse visitado por el Nodo Norte de la Luna, un aspecto que se relaciona con el Karma, con el pago de las deudas, con la honra que debemos a nuestras acciones.

Este debe ser un mes en que hagas recuento de tus acciones, de tus deudas, de la gratitud que has escamoteado... Y es hora de que empieces a pagar. Ni dilatas ese deber.

La vida a veces decide hacer un corte y revisar los pendientes. No es fácil reconocer las propias faltas, pero es necesario para seguir adelante: hay que dejar todo el lastre posible. Y la culpa y la apatía son el más pesado.

De manera que a hacer el balance, Escorpión: a reconocer si debemos o nos deben, y a trabajar en llenar los huecos descubiertos.

Paguemos las deudas, sea cual sea su naturaleza, y trabajemos para que no haya más desequilibrios en el futuro. No cedas a la tentación de ignorarlas, pues el tiempo sólo las hace crecer.

Continúa tu viaje libre de cualquier posibilidad de desdicha.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Escorpio y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Escorpio

Como afronta Escorpio una ruptura

Las profesiones ideales para Escorpio

Los mejores signos para una relación seria con Escorpio

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Horoscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.