Escorpio

Horóscopo semanal Escorpio

Del 10 al 16 de Mayo del 2021

Escorpio tendrá una baja anímica durante esta semana, pero no será algo tan grave, nada que un buen paseo o un fin de semana de descanso no puedan arreglar. Para poder estar siempre con mucha energía en tu interior, debes concentrarte en las cosas buenas, lo positivo de tu vida, no caigas en la trampa de la tristeza, debes estar más conforme con la vida que llevas y si no lo estás, entonces es necesario tomar acción por lo que quieres y lo que deseas construir en el futuro.

Amor: No te olvides de la persona que tienes a tu lado durante esta semana, está necesitando tu ayuda y tu apoyo, recuerda que el amor siempre brilla más cuando ponemos todo de nuestra parte para hacer feliz a quien amamos. Es una buena semana para los solteros, pero cuidado con las personas nuevas que entran a tu vida, no es la mejor semana para conocer a alguien nuevo, ya que podrías encontrarte con sorpresas desagradables que harán que desistas de la idea de conocer a alguien para amar durante un tiempo, recuerda que no todo el mundo es sincero en una primera instancia.

Dinero/Trabajo: Debes proteger tu trabajo un poco más, eso significa que necesitas hacerte cargo de muchas cosas a la vez y es momento de poner en marcha todas tus ideas y proyectos nuevos, serán los encargados de llevarte hasta el éxito que hace tiempo esperas Escorpio.

Salud/Bienestar: Busca una buena manera de cuidarte sin hacer demasiados sacrificios, tanto en la parte de tiempo libre como en tu alimentación, el ejercicio diario es bueno y solo te tomará una hora el realizar una rutina acorde a tus necesidades.

Consejo de la semana: No dejes de intentarlo Escorpio, aun cuando el camino se ve difícil, siempre hay tiempo para hacer un esfuerzo más, no decaer en el intento es lo más importante para lograr un buen camino en tu vida.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Blanco
Números de la suerte: 6, 8, 37, 41, 42, 44
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Escorpio y sus Caracteristicas
Escorpio en el Amor y la Pareja
Los mejores signos para una aventura con Escorpio
Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos
El lado oscuro de Escorpio
Piedras protectoras y de la suerte de Escorpio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad