Escorpio

Horóscopo semanal Escorpio

Del 11 al 17 de Enero del 2021

No te conviene hacer tratos con personas que no conoces bien durante esta semana, es mejor mantener las inversiones en el área familiar o de la amistad antes de tomar riesgos, ya vendrá el tiempo para hacer otro tipo de negocios que potencien de mejor forma tu vida financiera.

Amor: Podrías darte cuenta de que hay muchas cosas en las que debes poner tu atención para mantener tu hogar bien, por eso, esta semana deberás aburrirte de ser siempre la persona a cargo de que todo funcione, necesitas ayuda y parte del amor es pedir que todos hagan su parte, no tengas miedo a exigir lo que corresponde. Escorpio debe poner más atención a las cosas que le están diciendo sobre una persona que está conociendo ahora, si estás soltero y en busca de alguien para amar, es muy probable que te encuentres con personas muy mentirosas en tu camino, para ellas, solo debes tener una respuesta, un rotundo “no”, ya que a su lado no conseguirás lo que realmente deseas.

Dinero/Trabajo: Concéntrate en las cosas que pueden ayudarte a ver tu trabajo de mejor manera, ya que estás perdiendo la confianza en lo que realizas y eso puede traerte un gran fracaso en este momento que vives, no te entregues ansiedad cuando de verdad no la necesitas en este minuto en tu vida.

Salud/Bienestar: Resiste las ganas de hacer cosas que impliquen un riesgo para ti esta semana, desde comer algo muy poco saludable, hasta caer en algún vicio dañino, todo eso puede ser perjudicial para tu salud y esta semana debes cuidarte mucho.

Consejo de la semana: Para ser capaz de ver las cosas buenas que otros pueden entregar a tu vida solo tienes que intentar mirar a las personas por lo que son realmente en su interior, no por lo que tú crees que pueden valer a simple vista.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 8, 25, 34, 37, 43, 44
Mejor compatibilidad: Escorpio
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Amuletos de suerte para Escorpio
Como afronta Escorpio una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Escorpio
Los mejores signos para una aventura con Escorpio
Consejos para que Escorpio enamore a otros Signos
El lado oscuro de Escorpio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad