Escorpio

Horóscopo semanal Escorpio

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021

Los viajes son costosos, pero valen la pena, si de verdad quieres dejar un gran regalo a tus seres queridos, entonces un viaje es la mejor opción, ya que no solo sirven para descansar, sino también para aprender, para nunca tener que sentirte como un ignorante acerca del mundo en el que vives Escorpio.

Amor: Si esperas una respuesta en el amor, entonces es momento de tener paciencia, quizás no llegue durante esta semana, pero antes de seguir esperando, siempre pregúntate si de verdad vale la pena esperar por alguien que no sabes realmente si te quiere o no. Los caminos del amor son extraños, siempre nos dejan pensando y meditando acerca de las posibilidades de la vida y las opciones que hemos ido tomando, pero dentro de esta semana tienes que pensar de manera mucho más positiva, sobre todo cuando te encuentres en una situación complicada. Siempre espera que prime el amor y no solo las discusiones a causa de la vida diaria en la pareja.

Dinero/Trabajo: Tienes que despejar las dudas que tienes con respecto a tu profesionalismo en las tareas que has comenzado a realizar, en este momento necesitas poner atención a todo lo que en tu vida ha comenzado a nacer, pero siempre confiando en tus talentos, incluso los que están ocultos en ti y a veces tienes miedo a mostrar.

Salud/Bienestar: Termina las cosas que no están saliendo bien en tu vida, ya sea se trate de amor o de trabajo, si algo no está saliendo bien en tu camino, entonces eso merece ser finalizado, pero siempre pensando en tu bien, en que nada te vuelva a lastimar.

Consejo de la semana: Hay personas que no creen realmente todas las cosas que viven, no porque no puedan ver la realidad, sino porque a veces no logran convencerse de los buenos pasos que dan para tener felicidad en sus caminos, no seas como ellos, confía en tus decisiones y en tu alegría.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Morado
Números de la suerte: 19, 20, 27, 30, 37, 38
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Escorpio y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Escorpio?
Como afronta Escorpio una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Escorpio
La flor de Escorpio
Piedras protectoras y de la suerte de Escorpio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad