Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana

Lunes 13 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: No hay razones para excavar en los lugares donde no vas a encontrar nada. Ahorra tensiones y sufrimiento: tu pareja no te oculta. Lejos de rodearla con acosos y preguntas, es mejor acabar con los reproches y reforzar los vínculos, pues de otro modo (de seguir así) lo que vas a conseguir va a ser alejarla de ti.

Si no tienes pareja: Es un buen día para dejar de actuar como el dueño de otras vidas, que no posees y no vas a poseer, pues ese nunca ha sido (ni va a ser) el objetivo del amor. Esa persona que te atrae no te debe obediencia alguna por el sentimiento que te despierta. Más bien al contrario: le debes espacios y paciencia.

Dinero/Trabajo:
Siempre da un paso a la vez cuando se trata de hacer dinero. Ese método milagroso con el que te van a venir hoy no va a serte de utilidad, pues solo se aprovecha de tu impaciencia. El esfuerzo y el éxito no conocen de atajos: solo acompañan a quien sabe respetar los tiempos de la siembra y de la cosecha.

Salud/Bienestar:
No esperes más. Es preciso pasar del miedo a la acción. Una visita al médico para un chequeo no a hacerte mal. Lejos de ello, es tiempo de realizarlo, pues lo has evitado por un tiempo más que prudente. Los astros te aseguran que vas a encontrarte con una agradable sorpresa, si lo haces: tus esfuerzos han valido la pena.

Consejo del día:
Evita juzgar en donde lo que se necesita es ayuda, y no opiniones.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Naranja
Número de la suerte: 2
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Escorpio y sus Caracteristicas
Escorpio en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Escorpio?
Amuletos de suerte para Escorpio
Miedos y Temores de Escorpio
Las profesiones ideales para Escorpio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.