Escorpio

Horóscopo Escorpio de Hoy

Domingo 12 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Así como antes de cruzar la calle hay que mirar en ambas direcciones (pues hay gente que respeta el sentido, y gente que no lo hace), así es necesario actuar en las relaciones. No se trata de sospecha de tu pareja, sino de ir con cuidado por el mundo, pues nunca falta aquel que cree que nuestro prado no debería ser tan verde.

Si no tienes pareja: Evita envidiar a otras parejas, y evita la idea de que puede entrometerte en sus vidas. No se trata de si esa persona será más feliz o no a tu lado, sino de que, ahora mismo, es feliz en donde está, y tus esfuerzos van a ser tanto inútiles como mal vistos. Las tentaciones son malas por ello: nunca dan frutos.

Dinero/Trabajo:
Es un buen momento para realizar esa alianza a la que te negaste en otro momento, pues tus fuerzas y recursos no son suficientes para enfrentar este reto. Toda fuerza que sume debe ser bienvenida, pues con un pequeño empuje estarás del otro lado de la colina, vislumbrando los campos por conquistar.

Salud/Bienestar:
Toda buena voluntad debe ser agradecida. Tal vez la persona que te brinda ese consejo no es la más informada sobre tu situación real, pero no por ello debes menospreciar sus palabras. Toda voluntad a tu favor, aunque mal expresada, es una alianza que necesitas, ahora y siempre.

Consejo del día:
Si la brecha entre tú y esa persona es ancha y profunda, siempre puedes rodearla, aunque tome más tiempo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Rojo
Número de la suerte: 8
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Amuletos de suerte para Escorpio
Como afronta Escorpio una ruptura
Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio
Los mejores signos para una aventura con Escorpio
Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio
La flor de Escorpio
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.